La EEZ participa en una "International Training Network" del programa H2020

Lunes, 4 Diciembre, 2017

Investigadores de los departamentos de Microbiología del Suelo y Sistemas Simbióticos y de Protección Ambiental de la EEZ forman parte de la Marie Sklodowska-Curie International Training Network “MiRA”, una red de formación integrada por grupos de once universidades y centros de investigación europeos.

El objetivo de esta red es formar nuevos investigadores en el estudio de la resistencia de las plantas frente al ataque de insectos y el papel de microorganismos beneficiosos en dicha respuesta. Se pretende desarrollar investigación básica y aplicada sobre cómo el contexto ambiental influye en la resistencia inducida por microorganismos, los mecanismos implicados, y el impacto sobre el crecimiento de las plantas y sobre otros organismos de biocontrol. Este conocimiento permitirá desarrollar mejores métodos para el desarrollo de inoculantes y su uso agrícola.

En el marco de esta acción, hay actualmente 15 becas predoctorales disponibles en los distintos laboratorios participantes. El plazo de solicitud finaliza el 14 de enero. Toda la información se encuentra disponible en el pdf adjunto y en el enlace:  http://mira.ku.dk/

Archivos: 


Ver más noticias