La EEZ promueve varias actividades en torno al 8 de Marzo

Miércoles, 4 Marzo, 2020

La Estación Experimental del Zaidín, en colaboración con otras instituciones, tiene previstas distintas actividades con motivo del Día Internacional de la Mujer:

El jueves 5 de marzo a las 10:30 tendrá lugar un encuentro con investigadoras de los centros del CSIC en Granada, en el Palacio de los Müller, sede de la Subdelegación del Gobierno. Cinco mujeres dedicadas a la ciencia hablarán sobre lo que su trabajo aporta a la sociedad.

El lunes 9 de marzo tendrá lugar en la sede de la EEZ el ya tradicional Café con Ciencia, auspiciado por la Fundación Descubre, en el que 10 investigadoras de diversas disciplinas, pertenecientes a la Universidad de Granada y el CSIC, compartirán desayuno con un centenar de estudiantes de Educación Secundaria y Bachillerato. El encuentro se iniciará a las 9:30 en el salón de actos con la presentación del mismo por la Directora de la EEZ, Matilde Barón, y la Directora de la Fundación Descubre, Teresa Cruz.

El martes 10 de marzo, Matilde Barón impartirá una conferencia sobre estrés vegetal en el Centro Artístico, Literario y Científico de Granada, en el marco de las actividades que esta institución cultural ha programado con motivo del 8 de marzo.

 

 



Ver más noticias